GENUS DE VINUM

Llevo toda mi vida construyendo este refugio, esperando este instante para poder compartir contigo el resultado de muchos años. Nada más entrar comprobarás que he escogido los mejores materiales de la Galicia que me ha enseñado a hacer el vino con el mimo y la dedicación con los que mis abuelos se entregaban a ello. Verás también que no he escatimado esfuerzos en cuidar hasta el último detalle ya que quiero que estés a gusto. Porque cada día tú también tienes muchos refugios, muchos buenos momentos que compartir. Y yo quiero ser testigo de todos ellos. Así, sin prisas y con una precisión absoluta, es cómo han nacido nuestros vinos, capaces de condensar en una botella única la esencia de las mejores tierras gallegas.

Refugio

Llevo toda mi vida construyendo este refugio, esperando este instante para poder compartir contigo el resultado de muchos años.
Nada más entrar comprobarás que he escogido los mejores materiales de la Galicia que me ha enseñado a hacer el vino con el mimo y la dedicación con los que mis abuelos se entregaban a ello.
Verás también que no he escatimado esfuerzos en cuidar hasta el último detalle ya que quiero que estés a gusto. Porque cada día tú también tienes muchos refugios, muchos buenos momentos que compartir.
Y yo quiero ser testigo de todos ellos.

Así, sin prisas y con una precisión absoluta, es cómo han nacido nuestros vinos,
capaces de condensar en una botella única la esencia de las mejores tierras gallegas.